Ch Insignia Dama Carolina Herrera 100 ml Edt Spray

 $2,199.00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CH Insignia se construye como una sinfonía de notas de rosas y oud. La composición, aunque se centra en esta combinación oriental, se anuncia como multicapa con cítricos italianos frescos, especias, flores y maderas. La fragancia fue creada por Olivier Cresp y Hamid Merati-Kashani. Salida: bergamota, cilantro, nuez moscada, azafrán Corazón: rosa, styrax, cuero, oud Base: cedro, madera de guaiac, pachulí, incienso, ámbar "INSIGNIA es un emblema audaz, una marca de distinción que se puede llevar en forma de lujosa joyería CH Statement y ahora como un perfume; tan majestuoso en aura como en impacto. No es convencional, la botella de CH INSIGNIA en rojo Herrera también se puede exhibir de lado, exhibiendo orgullosamente la "H" dorada a todos los espectadores."


8411061924303

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.